lunes, 8 de septiembre de 2014

Fiesta en la azotea

Uff. No quiero resultar cansina pero es que no puedo evitarlo. Estoy cansada. Agotada. A menudo parece que me falta el aire como si viniera de correr una maratón cuando resulta que sólo he subido cuatro escalones. Y parece que me haya atropellado un camión porque me duele todo. ¿Esto es normal?. 

Todo el mundo me responde que si. Que es normal estar agotada cuando estás embarazada y que esta sensación disminuye a partir del tercer trimestre. Intento descansar siempre que puedo y además, Jordi se ha clonado en secreto para poder hacer muchas tareas en casa, pero aún así, no recuerdo  haberme sentido nunca tan cansada como ahora, así que me cuesta creer que esto es normal. 

Pero la vida sigue. Y el sábado hicimos una fiesta en casa para celebrar el cumple de Jordi y para "estrenar" esta casa -vivimos aquí hace seis meses más o menos-. A mi no me gusta demasiado hacer fiestas en casa porque tienes que estar pendiente de muchos detalles, atender a todo el mundo, preocuparte de que lo estén pasando bien y cuando se acaba la juerga, te queda tooooda la casa patas arriba -el "reto" aún es mayor si la fiesta es sólo para niños-. Pero tengo que confesar que esta fiesta me hacía especial ilusión -si, a pesar de estar cansadísima- y que fue muy bonita. Éramos casi 40 personas. La fiesta la hicimos en la terraza, adornada con farolillos y bolitas de colores, con vistas al cielo, a los tejados y al campanario de la iglesia. Fue una fiesta muy chula -aunque aún estamos eliminando "rastros" de la cenita-. 




Y a vosotros, os gustan más las celebraciones en casa o fuera de ellas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario