viernes, 12 de septiembre de 2014

Fotos de famosas embarazadas

El otro día fuí a la peluquería y para mantener bien viva la leyenda urbana de la peluquera desesperada por cortaros la melena, os diré que pedí que me cortaran las puntas - "las puntitas"- y me acabaron cortando más de 7 cm de puntas. Así que ahora tengo una MEDIA melena escalada que no me gusta nada de nada y que tardará meses en volver a estar en la medida que yo quería. En fin.

Además de cortarme el pelo, también me hicieron mechas así que estuve un buen rato en la pelu y como no me gusta charlar con las peluquera ni con las clientas -no soy antipática, pero el "marujeo" en voz alta no me atrae en absoluto- me entretuve con el "marujeo" por escrito, es decir, me leí todas las revistas que había en la recepción, tipo Hola, Semana, Cuore, Lecturas, Sálvame y yo que sé cuantas más. 

Os explico todo esto porque una cosa llevó a la otra y así fue como llegué a escribir este post. Que sí, que ya sé que es un poco frívolo y absurdo, que no os va aportar nada nuevo, pero, ¿qué os puedo decir?. La curiosidad es así... Así que aquí cuelgo un resumen de fotos que circulan por la red, de famosas embarazadas -y que no están posando para una portada de revista- por si queréis echarle un vistazo:

Madonna
Gwen Stefani
Shakira
Penélope Cruz
Uma Thurman
Jennifer López
Kate Winslet
Mónica Cruz

Paula Echevarría

Natalie Portman
Mariah Carey
Daniella Semaan
Scarlett Johansson
Elsa Pataky
Drew Barrymore

No hay comentarios:

Publicar un comentario