martes, 2 de septiembre de 2014

Y llegó septiembre: análisis y más análisis

Veréis que estoy escribiendo menos en el blog... ¡porque por fin vuelvo a tener a Max conmigo!. No os podéis imaginar qué emoción cuando lo abracé después de 15 días sin verlo. De lejos me gritó "mama" sonriendo y no pude evitar llorar un poco. En fin, que ya está conmigo durante unos días y que tengo menos tiempo para escribir.

Así que a modo de resumen os diré que ya tengo visitas programadas para realizar el test de azúcar -o prueba de Sullivan-, el análisis de sangre -que incluye el Diágnostico Prenatal del primer trimestre para descartar el Sóndrome de Down y el de Edwards- y análisis de orina. Ya tengo mi "carnet", posible fecha de parto -última semana de marzo-  y me estoy tomando ácido fólico y calcio. Así que todo controlado!



El sábado salí a celebrar un cumpleaños de una amiga muy especial que cumplia 40 años. La cena se celebró en un sitio con mucho encanto al lado del mar, pero me encontré fatal. Lo siento pero no me gusta el embarazo: me encuentro mal durante el día y duermo mal durante la noche, tengo náuseas, acidez, dolores tipo cólicos todo el tiempo, dolor de riñones, las tetas me duelen un montón y las tengo hipersensibles, me siento pesada y cada vez peso más -y no quiero parecer frívola, pero esto de engordar y no tener ropa adecuada me mina la moral-. ¿Pero a quién demonios pueden gustarle tener estos síntomas durante 9 meses?. No me siento empoderada ni nada por el estilo, al contrario, me siento cansada y abatida... Y si. Supongo que hay distintos tipos de embarazos pero resulta que los míos son así.

Bueno. Paciencia. Aquí seguiré con ganas de encontrarme mejor, de que que todo vaya bien y aprovechando esto últimos días antes de la vuelta al cole. Welcome septiembre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario